sábado, 1 de agosto de 2009

Saludo


Get a Voki now!



Buen descubrimiento, Benedicto!!
Usar VOKI en mis clases será frecuente. Es una herramienta que puede entretener a los estudiantes, que podrán ver las veces que lo necesiten, pues estoy pensando grabar definiciones o cortos textos en que se expliquen asuntos relacionados con algunos cursos que hago. Podrán repetir los mensajes hasta comprender bien lo que se quiere aprender. Y de paso me entretendrá muchísimo, intentando crear estos pequeños vídeos con las múltiples opciones que ofrece, ponerles distintas tenidas, anteojos, bigotes y además incluyendo diferentes fondos.
Buscaré la posibilidad de vender la idea a mis colegas, de modo que presentes sus clases con un pequeño vídeo de introducción que les llame la atención, ya que el mundo de hoy está más accesible por los medios digitales que los solamente hablados. Será una interesante experiencia. Más adelante les cuento si hubo una positiva respuesta. Aunque tengo claro que el abuso de estas herramientas, terminará aburriendo a los jóvenes.
Por eso los usaré para que los ayude a estudiar, en especial en los cursos en que se debe aprender aspectos de memoria.
Hasta un nuevo descubrimiento.

No hay comentarios: